Pasar al contenido principal

¿Qué es?

Un esguince de muñeca es una lesión a nivel de la articulación de la mano que afecta a los ligamentos de esta. El dolor se puede localizar en el dorso de la muñeca o en los laterales de la misma, se manifiesta en los movimientos de flexión o extensión y de inclinación, a veces incluso al dejar caer peso sobre la misma.

¿Qué posible origen puede tener?

La causa por la que se produce puede ser tras caída sobre la mano o por un traumatismo con un movimiento forzado de la muñeca.

¿Cómo lo tratamos?

En nuestra clínica el tratamiento se realiza mediante técnicas osteopáticas y de fisioterapia, para mejorar la estructura de la articulación, todo ello combinado con tecnología avanzada como puede ser el láser super pulsado de alta potencia, electrólisis percutánea intratisular ecoguiada, ondas de choque, etc. Todo esto ayudará a una correcta cicatrización del ligamento afectado, además de la disminución del dolor.

Solicita ya tu cita

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para dar respuesta a tus necesidades y dudas, ofreciéndote siempre la mejor atención.

¿Hablamos?
X